La Empresa

Nature Laps es el resultado de la integración del conocimiento científico y la sabiduría de las comunidades tradicionales promoviendo el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica de La Patagonia.

 

 

 


Liderada en los últimos 20 años por Ivonne Dora Guerrero, esta empresa binacional, perteneciente a la familia Borchardt, y su incansable espíritu pionero, comprometidos a fomentar el desarrollo de las competencias y experiencias de sus empleados, en búsqueda de la excelencia, logra una implantación y expansión espectacular.

 

 

La empresa de establece entre las montanas y campos silvestres de Rosa Mosqueta del Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche.

La región tiene el micro-clima considerado como uno de los mejores del mundo, lo que nos permite elaborar una sofisticada selección de exclusivos componentes botánicos.

La riqueza de la Rosa Mosqueta se fortalece en La Patagonia.

 

Nature Laps figura en el ranking de las empresas más atractivas para miles de turistas de todo el mundo que nos visitan en nuestro showroom año tras año. 

 

Nuestra empresa es una de las que más seriamente ha invertido en biotecnología, focalizando su expertise en la Rosa Mosqueta, en línea con la política de responsabilidad medio ambiental dentro del marco de desarrollo sustentable.

 

 

Nuestros valores constituyen el fundamento de nuestra reputación.

Con una política energética y constructiva, la diversidad y responsabilidad nos lanza a los grandes retos del futuro.






La Empresa


Nature Laps | Aceite de Rosa Mosqueta | Av. Exequiel Bustillo, 19.500 - (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina
Tel.: (+54) (294) 444-8934 | Fax: (+54) (294) 444-8934 |    www.aceiterosamosqueta.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño de Sitios Web - NetOne