Aceite de Rosa Mosqueta - Nature Laps

En Nature Laps nuestra expertise en extracción de aceites esenciales nos permite obtener niveles de concentración de aceite puro de rosa mosqueta optimos a partir de plantas naturales.

 

El aceite de rosa mosqueta es ideal para prevenir las estrías del embarazo y curar cicatrices del postparto. El  aceite de rosa mosqueta gran aliado de la cosmética y belleza femenina, gracias a sus altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico, oleico y linolénico), tiene un reconocido poder para regenerar los tejidos de la piel.

Dentro de sus beneficios el aceite de rosa mosqueta es un completo tratamiento multi-funcional, imita el proceso natural de cicatrización, permite una disminución visible de manchas y reconstituye la piel de las quemaduras.

Lo mejor de la Biotecnología para lograr una acción intensa y profunda en el sistema de antienvejecimiento es nuestro aceite de rosa mosqueta.


Aceite Puro Rosa Mosqueta 1 Litro - Nature Laps

Aceite de Rosa Mosqueta - Naturaleza a flor de piel



Aceite de Rosa Mosqueta - Nature Laps


Nature Laps | Aceite de Rosa Mosqueta Av. Exequiel Bustillo, 19.500 - (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina
(+54) (294) 444-8934 (+54) (294) 444-8934    www.aceiterosamosqueta.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne